Con heridas en el rostro terminó un joven motociclista al ser impactado por un vehículo que huyó del lugar en donde ocurrió el percance.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando elementos de Tránsito Municipal recibieron un reporte de la Cruz Roja donde les indicaban que había una persona atropellada en la avenida El Tepetate en la colonia Cañada de Ricos, para que los oficiales de vialidad tomaran conocimiento del hecho.
Al arribar al lugar un agente de Tránsito Municipal, el lesionado ya se encontraba dentro de la ambulancia de la Cruz Roja, estaba siendo atendido por los paramédicos, quienes lo trasladaron a su base para suturarle la herida que presentaba en el rostro a un lado de la ceja del lado derecho.
El lesionado dijo llamarse Ernesto Gómez Ortiz, de 18 años de edad, quien dijo a representantes de las autoridades que circulaba a bordo de su motocicleta por el Libramiento Norte y al llegar al crucero fue impactado por un vehículo color gris cuyo conductor huyó del lugar sin detenerse un momento.
Ernesto se levantó, abordó su unidad y malherido se fue a su casa y al verlo su mamá pidió una ambulancia para que lo atendieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *