Entre aplausos y felicitaciones los directivos de la Unitesba realizaron un brindis conmemorativo por su 30 aniversario de actividades dentro de la formación y educación en Celaya.
Fue en el campus San José donde se llevó a cabo el festejo al que asistieron alrededor de 310 invitados.
Entre las personalidades que estuvieron se encontraba el rector Joel Aguirre y el vice-rector de la institución, Jorge Flores, quienes saludaron y dieron la bienvenida al alcalde Ismael Pérez Ordaz y al padre Carlos Sandoval, así como a los distintos representantes de Gobierno, cultura, sector empresarial y religioso.
Para dar inicio con el protocolo, se realizaron honores a la Bandera, a cargo de la escolta del colegio para posteriormente escuchar un mensaje del Presidente Municipal.
Pérez Ordaz resaltó el gran esfuerzo y trabajo que se realiza a diario en esta institución para la formación de celayenses capaces de enfrentarse a los retos de la vida, además de capacitarlos para la llegada de las nuevas empresas extranjeras.
Durante el festejo, el Padre Carlos Sandoval felicitó a la institución por el trabajo que realizan al preparar a los jóvenes como buenas personas.
Como parte del evento, el coro del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) amenizó la tarde al interpretar tres melodías de estilo clásico y así dar paso al mensaje del rector de la Unitesba, Joel Aguirre.
Destacó el entorno social donde se comenzó el desarrollo de la institución y cómo fue creciendo hasta llegar a los 30 años y remarcó el hecho de que continuarán creciendo.
Al finalizar se proyectó un video en el que se recordó el proceso por el que pasó la escuela para lograr ser reconocida y calificada como de las mejores a nivel nacional, concluyendo con un coctail y brindis.
