Elementos de Fiscalización del municipio de Salamanca, realizaron un dispositivo para el ordenamiento de 12 puestos en la calle Sánchez Torrado, con el fin de proteger a los peatones por accidentes o robos.
En el hecho, no se suscitaron enfrentamiento y los comerciantes accedieron a la acción, que permitirá a los clientes y peatones caminar con mayor facilidad.
Poco después de las 8:20 de la mañana, los inspectores de Fiscalización acompañados por su coordinador, se presentaron a la calle Sánchez Torrado para ordenar el reacomodo de puestos entre el tramo que corresponden a las calles de San Antonio y Avenida del Trabajo.
“No estamos retirando a los comerciantes, se trata de organizarlos y reacomodarlos en el mismo lugar pero que dejen un espacio suficiente para el paso de peatones para evitar el robo a transeúnte y accidentes con los mismos clientes que tienen”, dijo el coordinador de Fiscalización.
Los comerciantes asistían con el coordinador de Fiscalización para opinar y pedir la supervisión directa del funcionario en cada puesto y a pesar de mostrar incomodidad, seguían las indicaciones del personal del Municipio.
“No es justo, hay puestos de otros líderes en la zona que no son tocados, que sean parejos”, fue la opinión de 3 comerciantes del lugar.
Los comerciantes que no quisieron opinar, aceptaron que la medida ayadará a peatones a no tropezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *