Una nueva luz de esperanza y alegría invadió la vida de Carlos del Arco Bernal y Ana Reinaga, al tener entre sus brazos a su segunda heredera, su princesa Zoé Mildred.
Agradecidos con Dios por el regalo de la vida, y llenos de fe, Carlos y Ana pidieron el bautizo para su hija.
En la parroquia del Espíritu Santo se llevó acabo el acto bautismal, al que asistieron los amigos y familiares del joven matrimonio.
Ante la pila bautismal, Ismael Martínez y Claudia Felix, padrinos de la menor, prometieron velar la educación de su ahijada.
Convertida en hija de Dios, Zoé Mildred recibió la bendición del Párroco, seguido de grandes muestras de amor por parte de sus papás y padrinos.
Para festejar el ingreso a la vida católica de Zoé, los señores Del Arco Reinaga ofrecieron una fiesta a la que fueron invitados sus seres queridos.
En el transcurso de la tarde, los anfitriones compartieron con sus invitados la inmensa alegría de tener entre sus vidas a su segunda heredera, además agradecieron la presencia de cada uno de sus invitados.
Antes de llegar al final de la reunión, los padrinos hicieron entrega de lindos presentes como parte del recuerdo del bautizo de Zoé Mildred.
Especial tarde de agradable compañía y linda convivencia disfrutaron los señores Carlos y Ana en el bautizo de su heredera.
