Santibáñez se divirtió y disfrutó de la fiesta de baby shower organizada por sus familiares, preivo al nacimiento de su hijo
Entre risas, juegos y regalos festejaron la próxima llegada del pequeño Víctor Alejandro, prepararon todo para su nacimiento en el baby shower.
La idea de hacer la fiesta para el próximo familiar fue de sus hermanas y mamá de Yareb, Odilia flores, Carmen, Arlene, Nenita Santibáñez demás de su esposo  el doctor Narbaíz.
Para el festejo se preparó la temática de ositos, pero con los detalles mexicanos como fue la comida con varios guisos mexicanos y las tortillas hechas a mano.
En total fueron 60 los invitados y tuvieron presentes personalizados con su nombre, entre familiares y amigos que llegaron de Salamanca y del Estado de México para disfrutar con Yareb.
Después de disfrutar la comida, la plática amena y convivir un rato con los invitados llegó la hora de abrir los regalos en donde se observaron cobijas, biberones, almohadas, ropa entre otras cosas además de juguetes para el pequeño Víctor Alejandro a su llegada.
Los adornos fueron hechos a mano por la doctora Nena Santibáñez, que fueron osos de felpa, tanto en los postres y arreglos de mesa estuvieron presente los ositos.
Así durante cuatro horas jugadores, comieron y se divirtieron todo para esperar la llegada de Víctor Alejandro a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *