Con la intención de seguir sirviendo a sus clientes con la mejor calidad en productos y servicio, la óptica Rex abrió su nueva dirección en la calle Guadalupe.
Desde 1985 la óptica Rex ha sido la mejor opción para sus clientes, y para renovarse cambió su lugar de servicio, de estar en el Carmen ahora se encuentra en la calle de Guadalupe 101 A, para una mejor atención.
Desde sus inicios la óptima cuenta con la mejor calidad en productos, y hasta hoy siguen ofreciendo lo mejor, en todo tipo de mercado que abarca el empresarial, particular, infantil, juvenil en lentes y armazones.
La óptica Rex se caracteriza por su atención personalizada, al asistir eres atendido por sus dueños, la Familia Cárdenas Vargas que como profesionales de la optometría le darán la mejor atención.
En días pasados reabrieron sus puertas y estuvieron en en compañía de familiares y amigos quienes festejaron su nueva dirección.
Entre platicas y algunos refrigerios los invitados y dueños disfrutaron la reapertura del negocio de lentes que ofrece lo mejor a los celayenses desde hace 28 años.
Para concluir, las nuevas instalaciones de la óptica Rex fue bendecida por el padre Thomas Mata Márquez, quien dio una oración para  que el negocio tenga éxito y siga ofreciendo los mejores productos a su clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *