La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) festejó a las mamás en su día, con una comida y música para demostrarle que son las reinas.
El edificio de la delegación estatal del Issste se vistió de madres, pues ahí fue donde celebraron a las 120 trabajadores que forman parte de esta organización pero que además son madres.
El festejo fue por aproximadamente dos horas donde las mamás pudieron bailar, cantar y comer al son del mariachi.
Primero estuvo el Coro de Jubilados del Issste quienes se lucieron cantando el mejor repertorio que tuvieron para dar alegría en el día especial para las mamás.
Después continuaron  con los boleros, que corrieron a cargo de Gustavo Alfredo y su romanticismo a la hora de cantar y tocar la guitarra con las mejores canciones.
Para concretar el evento y complacer a los invitados el Mariachi se hizo notar con las mejores canciones y karaoke, cantaron paloma quería de José Alfredo Jiménez y muchas más popurrís mexicanos.
Al iniciarl se les entregó una rosa a cada una de las mujeres que asistieron, con una carta personalizada por el Director General de Issste, Sebastián Lerdo de Tejada, quien dejo ver su emoción la cantidad de personas que trabajan con ellos y en su mayoría son madres, y que cada día dan el mejor esfuerzo en cada cosa que hacer, tanto en el trabajo como en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *