Autoridades le llaman la atención a un joven conductor por dañar un auto estacionado con una camioneta, y resultó que andaba ebrio.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche, en la calle Hernando de Martel cerca del cruce con 31 de Marzo, frente a la escuela primaria.
Según la versión de testigos, el chofer de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color blanco, modelo atrasado, sin precaución hacía maniobras para salirse del cajón en que estaba estacionado y alcanzó a dañar una camioneta de la marca Chrysler, tipo Caravan, color café y azul, propiedad de Luis Gabriel Aguilera Esparza de la Hernando de Martel en La Luz.
El chofer de la camioneta siguió su marcha con rumbo a la calle Luis Reyna y los oficiales alcanzaron a intervenir a tiempo y lograron detenerlo antes del cruce con la calle Cometa.
El conductor resultó tener 16 años, vecino de la colonia Granadillas, quien al explicar a los oficiales cómo sucedieron los hechos emitía aliento alcohólico, por lo que se le practicó su prueba de alcoholimetría y dio un resultado de 1.5 de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido.
La camioneta fue remolcada al corralón, por parte del afectado dijo se deslindaba de los hechos y no levantaría cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *