Un total de 97 personas detenidas y el reporte de cuatro riñas en distintos puntos de la capital del estado fue el resultado que obtuvo la Policía Municipal este fin de semana, informó personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Cuatro riñas
Según un informe policiaco, las riñas de más magnitud se registraron en la comunidad La Sauceda, Pueblito de Rocha, Gavilanes y Pozo de San Antonio, las cuales fueron controladas de inmediato gracias a la intervención de distintos cuerpos de seguridad municipales.
En el operativo participaron la Policía Municipal, la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la Policía Canina, los elementos rurales y la Policía Turística.
El saldo de detenidos fue un total de 96 personas remitidas por distintas faltas administrativas, de las cuales sólo una le fue encontrada un arma blanca.
El viernes se lograron la cantidad de 26 detenciones, el sábado fueron 48 y el domingo fueron 26 las personas que ingresaron a la barandilla municipal.
Los principales motivos de las detenciones fueron tomar bebidas embriagantes en la vía publica, peleas, así como alterar el orden público.
Al respecto, fuentes de mandos policiacos argumentaron que la vigilancia se intensifico más en las zonas rurales y sur de la capital del estado, ya que la Zona Centro estaba controlada por la Policía Turística.
