Con lesiones de gravedad resultaron tres jóvenes que viajaban en una motocicleta por el Libramiento Norte.
Fue cerca de las 9:30 que ocurrió el accidente, cerca de la entrada al balneario El Paraíso, por lo que paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al auxilio de las víctimas.
Según testigos del accidente, la motocicleta se desplazaba sobre el Libramiento Norte, poco antes de llegar a la entrada al balneario, el conductor perdió el control salió de la carretera hacia la derecha y se impactó de frente contra el tronco de un árbol.
Al momento del impacto, los tres pasajeros de la motocicleta salieron proyectados, ninguno usaba el casco protector.
Juan Fidencio Macías Hernández, de 18 años de edad, era quien conducía la motocicleta, de la marca Italika, tipo 110 cc, color rojo con negro, resultó con heridas en el rostro, su estado de salud fue reportado como estable; su prima María Sabina Macías, de 17, sufrió un severo golpe en el cráneo además de excoriaciones en brazos y pierna, su estado de salud fue reportado como grave, y Brandom Espinoza Noriega, de 14 años, los tres vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia El Tepetate.
Inicialmente los paramédicos los trasladaron al hospital del IMSS para su estabilización debido a su delicado estado de salud; posteriormente fueron llevados al Hospital Regional para su atención médica.
Un familiar de Juan Fidencio llegó al lugar y abordó la motocicleta a su camioneta y se la llevó antes de que llegaran las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *