Emotivo homenaje póstumo al pintor irapuatense Antonio González se realizó en las instalaciones del Museo de la Ciudad por parte de la FROC-CTM que preside el licenciado Roberto Palacios Pérez, donde se destacó la vida de un grande en el arte, además se dio a conocer el resultado del concurso de fotografía.
Como invitados especiales a este magno evento estuvieron presentes: Bernardo Rangel Segovia, en representación de su hermano, el diputado federal Alejandro Rangel Segovia, licenciado Rubén Pérez Vargas, el director del museo, Federico Vargas Somoza, y Rocío González Villafaña, hija del finado pintor.
En el homenaje al gran maestro del pincel Antonio González, su heredera Rocío mencionó algunos detalles muy especiales de la vida de quien fue su padre, y quien dejó un legado muy grande en el arte de la cultura.
Por su parte, Bernardo Rangel Segovia dio un breve mensaje en representación de su hermano Alejandro Rangel, y dio una descripción sobre el mural “Emancipación”, obra del fallecido artista, arte que fue donado por los trabajadores de Irapuato al Museo de la Ciudad y que ahora luce en una de sus salas.
La velada fue amenizada por la soprano Monserrat Rivas, quien deleitó a los asistentes con varios temas que fueron del agrado para los presentes.
En seguida se mencionó a los ganadores del concurso de fotografía donde participaron 17 participantes, el primer lugar fue para el fotógrafo Juan José Ramírez Valencia, el segundo lugar lo obtuvo el señor Everardo Marcelino Hernández y el tercer lugar fue para Juan Bernardo Álvarez Torres, quienes se hicieron acreedores a premios en efectivo.
La entrega de los premios se hizo previo al desfile conmemorativo del pasado Día del Trabajo durante el desayuno de la Unidad Obrera, de manos del diputado Alejandro Rangel, Roberto Palacios, líder obrero, y el alcalde Sixto Zetina Soto.
