En el día que se festeja a las madres, el alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez dedicó una gran celebración a todas las madres purisimenses.
Para la ocasión el Edil invirtió 130 mil pesos en muebles de línea blanca y electrodomésticos para las mamás de la localidad, quienes disfrutaron de la interpretación de los Internacionales Santaneros, quienes amenizaron el evento.
Desde las 4 de la tarde del pasado 10 de mayo y hasta la media noche las madres disfrutaron de la fiesta organizada por la Presidencia Municipal de Purísima y con la participación y aportación del diputado local Juventino López Ayala.
El evento se llevó a cabo en el jardín “Miguel Hidalgo” a donde acudieron más de 3 mil personas, quienes escucharon el mensaje que el presidente Tomás Torres Montañez dedicó a las mamás, a quienes dijo: “Es un merecido reconocimiento para ustedes que como madres de familia, son la base de nuestra sociedad, por ello este esfuerzo de quienes integran mi Ayuntamiento, para llevarles un momento de alegría; así como del personal de la Administración municipal que participó de manera activa en la organización”.
Más de 800 regalos se repartieron para las madres, quienes recibieron recámaras, salas, estufas, lavadoras, colchones, pantallas LCD, roperos, comedores y despensas, para efecto de repartir los regalos se les entregó a las mamás dos boletos para la rifa de estos muebles y despensas.
Acompañando al Alcalde estuvo su esposa y presidenta de DIF municipal, Martina Pérez, así como su mamá, la señora Doña Nachita, quien acompañó a su hijo y participó también en la celebración del Día de las Madres.
Las mamás festejadas pasaron una agradable tarde, agradecieron la colaboración del diputado local, así como del Alcalde de la ciudad, quienes además de colaborar convivieron con las mamás asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *