Habitantes de la comunidad de La Concepción se manifestaron en la Presidencia Municipal para exigir el retiro inmediato de la actual delegada.
Entre gritos y empujones, un grupo de 15 personas pidió la destitución de Irene Rodríguez Gutiérrez, pues -mencionaron- están hartos del mal uso que se le da a los recursos de la comunidad y de la falta de atención que las autoridades municipales muestran ante su inconformidad.
“No queremos que nos pongan un delegado que no queremos, venimos a buscar una solución, no a que se burlen de nosotros, ha hecho muchas cosas indebidas en contra de nuestra persona, queremos una respuesta del Presidente, ya nos cansamos de andar vuelta y vuelta, y no tener solución”, expresaron los manifestantes.
Vicente Caracheo Gómez, secretario del Ayuntamiento, expresó que la manifestación fue atendida inmediatamente y ahí los inconformes le presentaron sus puntos de vista.
Señaló que está en proceso de investigación a cargo de Contraloría Municipal el uso de los recursos de la anterior Administración, que estaba a cargo de la misma persona.
“El diálogo debe superar las situaciones de enfrentamiento, ya que a nadie le conviene, y para que puedan seguir trabajando y conviviendo en la comunidad,” expresó Caracheo.
El alcalde, Ismael Pérez Ordaz, dijo que se está trabajando en la solución del problema que aqueja a los habitantes de la comunidad de La Concepción.
“No los vamos a descuidar, esto que les quede muy claro, este es un grupo pequeño que ha estado viniendo constantemente, que tenemos que escucharlo pero también tenemos que escuchar las voces de toda la comunidad y así tomar las medidas pertinentes.
“Se está llevando a cabo una investigación en donde se están revisando todas las líneas, para que un futuro no se vayan a arrepentir de las decisiones tomadas.
“Estamos analizando las circunstancias, si la delegada no está cumpliendo, se tendrá que ir y punto”, expresó.
