Una tractocamión que iba a bajar un cargamento de grava en las obras del bulevar Aeropuerto, volcó por el exceso de peso hacia el costado derecho, tras el accidente hubo un caos vial en la salida de la ciudad.
El conductor resultó ileso y estuvo en el lugar observando cómo era remolcado el tráiler.
La volcadura ocurrió a las 9 de la mañana de ayer a la altura del “Primer Retorno” y Aeropuerto de la colonia San José el Alto.
En el lugar se están llevando a cabo obras de ampliación, precisamente el cargamento de grava serviría para continuar con la construcción.
Cuando el chofer, de 40 años aproximadamente, que no proporcionó su nombre, estaba listo para dejar el cargamento activó el gato hidráulico con el que cuenta el tractocamión.
El exceso de grava provocó la pérdida de equilibrio del tráiler, marca Kenworth, que colapsó hacia su lado derecho.
No hubo lesionados, incluido el conductor, quien salió rápidamente y minutos después fue revisado en el lugar por paramédicos.
Desde el momento del accidente hasta minutos antes de las 11 de la mañana, tiempo que duraron los trabajos para remolcar el tráiler, el tráfico se tornó pesado en todo el bulevar Aeropuerto desde el Distribuidor Vial.
De los tres carriles, dos fueron cerrados al momento del accidente, minutos después se abrió otro carril para disminuir el congestionamiento vial.
El conductor fue retenido y el tráiler llevado al “corralón”.
