Partida en dos terminó una motoneta después de impactarse contra un auto que le cerró el paso.
El accidente ocurrió ayer frente a la Central de Autobuses, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería; agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento del hecho.
Según la versión de Javier Luévano Hernández, de 31 años de edad y vecino de la colonia San Miguel II, conducía una motoneta de la marca Veloci, color amarillo y negro, salió de la calle La Rivera con rumbo a la avenida y al pasar frente a la Central, un automovilista que salía del área de estacionamiento le cerró el paso.
El motociclista no alcanzó a detenerse, mucho menos a esquivar el vehículo y terminó por  impactarse contra el costado izquierdo del auto.
La motocicleta quedó partida a la mitad, mientras que Javier cayó al suelo y resultó con golpes.
El auto de la marca Nissan, tipo Tida, color blanco, era conducido por Amparo Ortiz Macías, de 61 años de edad y vecina de la colonia San Felipe.
Paramédicos de la Cruz Roja  arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se negó a ser trasladado a algún hospital ya que al parecer no resultó con lesiones de consideración, asimismo, revisaron a la conductora del Tida, quien tampoco ameritó traslado.
Debido a la magnitud de los daños los involucrados no llegaron a un acuerdo, por lo que ambas unidades fueron remolcadas al corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *