Un joven fue asesinado a balazos la noche de ayer en la colonia San Francisco, recibió unos 15 disparos a corta distancia por un solo tirador que logró escapar en una camioneta.
Minutos antes de las 11 de la noche de ayer, se reportó a unidades de emergencia de una persona herida de bala en la colonia San Francisco, por lo que al lugar arribaron varias unidades de Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Al llegar al andador San Renato vieron a un joven sobre la banqueta cerca de unas jardineras, quien ya no presentaba signos vitales y a menos de un metro se localizaron aproximadamente 15 casquillos percutidos.
Momentos más tarde el afectado fue identificado como Abraham Loeza, de entre 25 a 30 años, originario de la ciudad de Moroleón, quien presentaba la mayoría de los impactos en la cabeza y pecho.
Decenas de curiosos y amigos se acercaron a la escena, algunos quienes comentaron que vieron a un hombre que se acercó al occiso y le disparó en repetidas ocasiones a una corta distancia, para después huir en una camioneta tipo Explorer de color blanca.
A pesar de los operativos y filtros que se realizan en la ciudad el vehículo y su agresor no fue localizado, por lo que se dio aviso al Ministerio Público (MP) para la investigación de lo sucedido y la declaración de testigos.
El viernes 26 de abril fue asesinado de varios impactos Luis Chávez Maldonado, de 34 años, sobre el andador San Alejandro, a unas cuadras de donde ocurrió este anterior homicidio.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, cuando el afectado salía de su domicilio luego de que supuestamente no encontró trabajo en la Central de Abastos, y dos hombres en una carro Chevy le dispararon en varias ocasiones para después fugarse.
