Una mujer resultó lesionada luego de que fue atropellada por una carreta de mula cuando salió de una tienda en la comunidad de La Purísima, en Apaseo el Grande.
Hasta el momento la afectada se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Celaya, donde su estado de salud es reportado como grave por los médicos.
La mujer fue identificada como Lilia Mendoza Torres, de 40 años, con domicilio en la comunidad de La Purísima.
Fue a las 6:30 de la mañana de ayer cuando personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Celaya informó al Ministerio Público del ingreso de una persona lesionada por atropellamiento, al parecer por una carreta de mula.
Ante esta situación, a la clínica se trasladaron agentes ministeriales que se entrevistaron con el esposo de la afectada, ya que a ella no pudieron tomarle su declaración.
En su declaración, el familiar indicó que el martes por la mañana fue informado que su esposa había sido atropellada por una carreta que era jalada por una mula.
Dijo que según la mujer, se disponía a salir de una tienda de la misma comunidad cuando fue embestida por la carreta.
Al ver la gravedad de las heridas, en ese momento la lesionada fue trasladada por una ambulancia al Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, pero debido a la lesión tuvo que ser enviada a una clínica en el municipio de Celaya.
Los reportes médicos indican que Lilia Mendoza presenta un shock al tener una hemorragia interna y su estado de salud es delicado.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes indagan el paradero del responsable para que declare con respecto a los hechos y deslindar responsabilidades.
En esta comunidad, el paso de este tipo de carretas es muy frecuente.
Mientras tanto, familiares de Lilia señalaron que esperan que se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *