Un incendio que se originó en la segunda planta de un domicilio dejó como saldo cuatro personas lesionadas, uno de ellos menor de edad.
Dentro de los lesionados se encuentran dos personas por quemaduras, un hombre de la tercera edad intoxicado y un vecino que se lesionó el pie al intentar ingresar al domicilio para auxiliar a los afectados.
El siniestro se originó en la segunda planta del domicilio marcado con el número 102 de la calle Río Chico en la colonia San Nicolás.
Las llamas sorprendieron a los inquilinos, quienes dormían a la 1:45 de la mañana de este jueves.
Aída Noemí González Arias, de 22 años, resultó con quemaduras de primer y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.
En el cuarto del costado descansaba Luis Alejandro Guerrero González, de 10 aproximadamente, las llamas también lo sorprendieron y lesionaron.
Felipe Sánchez Valdez, un vecino que caminaba por la calle, al ver que tronaban los vidrios de la vivienda golpeó las puertas para que lo escucharan.
Al no obtener respuesta pateo las puertas y rompió un vidrió, resultó con cortaduras del pie derecho.
Elementos de Policía Municipal que llegaron al lugar, subieron a la marquesina para sacar al menor y la mujer que al parecer se encontraba inconsciente entre las el fuego.
Una unidad de Paramédicos de Protección Civil, los rescatistas que llegaron primero, trasladaron al menor al Hospital General Regional ya que su estado de salud era delicado.
Aída fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja, al parecer al mismo hospital, fue reportada como grave.
El abuelo de Aída y Luis Alejandro fue trasladado a revisión médica por indicios de intoxicación.
Se desconocen las causas del incendio, los bomberos apagaron las llamas que se originaron en la segunda planta que provocaron pérdidas totales.
