El comité de damas del Club Rotario Villas de Irapuato asistió a las instalaciones de la Casa Cuna, para aportar un granito de arena con la donación de 69 paquetes de pañales.
En cada oportunidad, las damas rotarianas encabezadas por Lourdes Arredondo Galván,  preocupadas por el bienestar de los más desprotegidos realizan diversas actividades que las ayuden a recaudar los fondos necesarios para poder brindar su mano amiga.
En esta ocasión, las rotarianas decidieron llevar una dotación de pañales como parte de los festejos del pasado Día del Niño.
Gianna Paola I, reina del Club Rotario, al estilo de Blanca Nieves convivió con todos los pequeños, al disfrutar de unos deliciosos pastelillos y de la variedad de dinámicas preparadas para la ocasión.
Por varias horas, los menores se divirtieron al máximo corriendo por todo el jardín en compañía de la princesa Blanca Nieves.
Una mañana de diversión disfrutaron los menores de la Casa Cuna, donde además de los exquisitos bocadillos fueron colmados de grandes muestras de afecto por todos los presentes, que estuvieron con ellos en este día tan emotivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *