Una madre y sus dos hijos de 10 y 3 años resultaron lesionados en un accidente automovilístico.
El accidente ocurrió cuando la conductora perdió el control de su automóvil y se impactó contra un poste de concreto.
Minutos antes de las 5 de la tarde de ayer, se reportó un accidente automovilístico sobre el camino a San José de Guanajuato, kilómetro 1+900, cerca de la entrada al fraccionamiento La Cantera.
Paramédicos de Protección Civil en la unidad A1 y de Cruz Roja en la unidad 113 se dirigieron al lugar, ya que indicaban que había lesionados, entre ellos dos menores.
En el camellón central fue localizado un automóvil Ford Fiesta arena, con placas GMC-7444, el cual era conducido por Adriana Castillo Hernández, de 30 años.
Ella era acompañada por sus dos hijos Jania y Luis Ernesto Galván Castillo, de 10 y 3 años respectivamente, quienes reportaron su domicilio en la colonia Villas del Bajío.
Fueron trasladados al Hospital General con heridas leves que no ponen en riesgo su vida.
El vehículo se impactó de frente contra un poste de concreto de alumbrado público con riesgo de que cayera, pero personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) arregló el desperfecto.
Un elemento de Tránsito del Estado a cargo, indicó que las posibles causas del incidente se debieron al exceso de velocidad, cuando el auto se dirigía de Norte a Sur, sobre el camino a San José de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *