Con el frente totalmente destrozado quedó un auto de modelo reciente al chocar por alcance contra un camión.
El accidente ocurrió por la noche, en la carretera Lagos de Moreno-León cerca del cruce con la calle Vicente Guerrero, en la colonia Cañada de Ricos.
Al lugar elementos de Tránsito Municipal llegaron para resguardar el área del accidente, como no era de su jurisdicción sólo realizaron labores de abanderamiento y resguardaron el lugar del accidente hasta que elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento.
Según el peritaje de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el chofer de un auto de la marca Volkswagen, color blanco, tipo Gol, modelo reciente con matricula JKA-8853 de Jalisco, en el que viajaban cuatro jóvenes circulaba en dirección de León a Lagos cuando se impactaron por alcance y terminaron por dejar el vehículo a orilla de la carretera cerca del cruce con la calle Vicente Guerrero.
Los pasajeros del auto resultaron ilesos del choque, asimismo, se negaron ante las autoridades a proporcionar detalles sobre cómo ocurrió el accidente; el vehículo contra el que chocaron huyó, siguió su marcha.
Elementos de la Policía Federal, resguardaron el vehículo para el trámite legal correspondiente.
