“Recopilando momentos” es el título de la exposición de la gran artista irapuatense Estela Rivera León.
Como parte del ciclo Mujeres en el Arte, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, se inauguró esta gran exposición de la mujer que nació con el don del pincel.
Antes de la inauguración, el ingeniero Javier Benavides, director del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, afirmó que la mujer en el arte no se debe quedar atrás, y Estela es el claro ejemplo de una mujer visionaria.
En seguida Estela Rivera agradeció la oportunidad y espacio que le brindan al poder compartir con los irapuatenses su pasión por el arte.
El corte de listón estuvo a cargo del Javier Benavides, Estela Rivera y Melchor Cayón, quienes realizaron un recorrido por las más de 15 obras de arte.
A través de cada obra la pintora, sus mariposas y colibríes, el público es capaz de despertar sus más bellos sentimientos.
Al finalizar el recorrido, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos bocadillos y vino tinto en honor a la excelente trayectoria de Estela Rivera, quien ha llevado sus obras a países como Alemania, Japón, Estados Unidos y en México.
