Los miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Celaya, celebraron la entrega de certificados de asociados y afiliados.
Fueron un total de 40 los certificados que entregó el presidente de esta asociación, Francisco Javier Ramírez, a aquellos integrantes nuevos y a quienes ya cuentan con trayectoria en inmuebles.
Este evento se llevó a cabo en la Casa Club del Residencial San Lorenzo, en donde entre los invitados destacaron socios de Celaya y Acámbaro, quienes forman parte desde hace 30 años.
Con el certificado se refuerza la intención del grupo como promotores inmobiliarios dedicados a atraer inversiones a la ciudad y satisfacer necesidades de vivienda en los diferentes niveles socioeconómicos.
La reunión de entrega de reconocimientos tuvo una duración de 4 horas donde comieron, platicaron anécdotas y compartieron consejos entre colegas.
La comida consistió en platillos variados así como bebidas preparadas, con las que disfrutaron la entrega y el esfuerzo que van uniendo a la asociación, sumando hasta hoy 40 inmobiliarias unidas.
Para finalizar, el presidente dio un mensaje de agradecimiento, e invitó a los socios a que continúen asesorando a cada habitante de Celaya, para poder adquirir la vivienda adecuada.
