Autoridades de Purísima del Rincón rinden honores a la Bandera en la ceremonia de celebración del 151 aniversario de la Batalla de Puebla.
Los arcos de Presidencia Municipal sirvieron como marco para llevar a cabo los honores, a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal, mientras que la banda de guerra de Casa de la Cultura dirigió el Himno Nacional.
Para la ocasión, el presidente Tomás Torres dijo: “No sólo se trata de defender a México y a los mexicanos de cualquier amenaza, sino de continuar nuestra lucha en favor de un futuro permanente de paz, armonía, libertad, prosperidad y justicia”.
En la celebración del 151 aniversario de la Batalla de Puebla, estuvieron presentes en el acto cívico, además del Alcalde los integrantes del Ayuntamiento, la ciudadanía y los estudiantes del Colegio Quetzalcóatl y de la Secundaria Técnica No. 54 que participaron activamente.
El alumno José Enrique López García, del Colegio Quetzalcóatl, fue quien dirigió el juramento a la Bandera y la reseña histórica le correspondió al estudiante Jesús Vargas Galán de la Secundaria Técnica 54.
Antes de finalizar la celebración, el Presidente mencionó que no se puede olvidar la lección de éxito y unidad que mostraron los valientes en la batalla de Puebla, y puntualizó que no se puede permitir que una división interna amenace la integridad de nuestro País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *