Una mujer que chocó a bordo de su vehículo contra un poste de concreto, podría tener serias consecuencias por lesiones en las vértebras cervicales, al impactarse de frente.
El choque sucedió este domingo a las 6 de la tarde, cuando la mujer -de quien se reservó el nombre a petición de sus familiares- circulaba sobre la avenida México-Japón en dirección hacia la Ciudad Industrial.
Según los agentes de Transporte y Vialidad que llegaron para tomar datos del accidente, el percance pudo haber ocurrido porque el vehículo compacto marcha Chevy, se estrelló sin causa aparente, y ellos adelantaron que la flecha de dirección del coche se rompió.
“Tenemos a una mujer que presenta lesiones severas, por lo que llamamos a paramédicos de Cruz Roja para que sacaran del auto a la tripulante de aproximadamente 30 años de edad. Todo parece indicar que se rompió la flecha de la dirección”, aseguró uno de los oficiales.
El impacto no derribó el poste, pero obligó a que un camión de Bomberos Voluntarios de Celaya fueran a revisar si no existía riesgo de que se cayera, y ocasionara accidentes más graves a transeúntes.
El Chevy con placas GNL-48-09 del estado de Guanajuato, quedó en el lado derecho de la acera sobre la avenida mencionada, ocasionando que algunos curiosos se detuvieran entorpeciendo el tránsito vehicular.
La ambulancia 065 de Cruz Roja delegación Celaya, trasladó al Hospital del IMSS a la lesionada, ya que su esposo, que es taxista, acudió de inmediato y pidió que ahí trasladaran a su esposa, que fue inmovilizada del cuello.
Los agentes de Tránsito, Policía y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, no mencionaron que hubiese otro vehículo involucrado en este choque.
En cuestión casi una hora, el tráfico en la zona volvió a la normalidad tras remolcar el automóvil.
