Un joven falleció atropellado por una maquina del tren cuando intentaba cruzar las vías en la comunidad de Arias en la ciudad de Comonfort.
El occiso fue identificado por sus familiares como José Ricardo Soto Torres, de 20 años, con domicilio en la localidad de Rinconcillo de los Remedios en ese municipio.
A las 7:30 de la mañana de ayer se reportó a la persona fallecida.
“Yo no me di cuenta de nada porque fue muy temprano, el tren pasa muy seguido por aquí y pues ya es costumbre escucharlo, el difunto es de un rancho de aquí adelante y ya lo reconocieron, dicen que andaba por aquí y le pasó el tren por encima”, dijo una habitante de la zona.
Sobre los hechos se informó que poco antes, una máquina del tren que circulaba con rumbo al norte hacia San Luis Potosí, pasaba por el lugar jalando varios vagones.
Los reportes señalan que el joven intentó cruzar cuando fue alcanzado por una de las ruedas de los furgones y arrastrado cerca de 50 metros, hasta donde su cuerpo quedó mutilado de una de sus manos.
El hallazgo ocurrió cuando empezó a aclarar el día y el cadáver fue encontrado por elementos de seguridad privada de las vías.
Del suceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y especialistas en Servicios Periciales, quienes acordonaron el área.
De forma extraoficial se informó que el joven pudo haber sido perseguido por personas desconocidas luego de las fiestas de la Cruz en la localidad de Arias.
