Un automóvil del año quedó completamente inservible después de haber quedado prensado entre dos vehículos de carga. El conductor no resultó con lesión alguna.
A las 4:20 de la tarde de ayer, se suscitó el aparatoso accidente en el Eje Norponiente en la colonia La Ciudadela, a la altura de Soriana Mercado.
Los vehículos involucrados fueron un camión Ram blanco, placas 541-AP-6 de la empresa Servicios Logísticos con domicilio en Tultitlán en el Estado de México, el cual era conducido por Juan Luis Córdoba.
El automóvil era un Mazda 3, color cromo, placas GST-89-99, conducido por Gabriel Ríos. El tercer vehículo involucrado era un trailer Internacional blanco, placas 397-AR-7, de la empresa Muebles Rolo y que era manejado por Gabriel Rodríguez.
Los vehículos quedaron en el carril de alta velocidad mientras al lugar acudió un agente de Transporte y Vialidad que abanderó el accidente mientras llegaba el encargado del peritaje para deslindar responsabilidades.
Sin embargo por las huellas de frenado y lo que indicaron los mismos afectados, el conductor del trailer no vio que los otros dos vehículos estaban detenidos.
En el lugar había una huella de frenado de al menos 8 metros; primero golpeó por detrás al carro que por la fuerza se impactó en la parte trasera del camión.
