Un automóvil del año quedó completamente inservible después de haber quedado prensado entre dos vehículos de carga. El conductor no resultó con lesión alguna.
A las 4:20 de la tarde de ayer, se suscitó el aparatoso accidente en el Eje Norponiente en la colonia La Ciudadela, a la altura de Soriana Mercado.
Los vehículos involucrados fueron un camión Ram blanco, placas 541-AP-6 de la empresa Servicios Logísticos con domicilio en Tultitlán en el Estado de México, el cual era conducido por Juan Luis Córdoba.
El automóvil era un Mazda 3, color cromo, placas GST-89-99, conducido por Gabriel Ríos. El tercer vehículo involucrado era un trailer Internacional blanco, placas 397-AR-7, de la empresa Muebles Rolo y que era manejado por Gabriel Rodríguez.
Los vehículos quedaron en el carril de alta velocidad mientras al lugar acudió un agente de Transporte y Vialidad que abanderó el accidente mientras llegaba el encargado del peritaje para deslindar responsabilidades.
Sin embargo por las huellas de frenado y lo que indicaron los mismos afectados, el conductor del trailer no vio que los otros dos vehículos estaban detenidos.
En el lugar había una huella de frenado de al menos 8 metros; primero golpeó por detrás al carro que por la fuerza se impactó en la parte trasera del camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *