“Hay tres cosas que los niños pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin motivo aparente, a estar siempre ocupados en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo”.
Con esta frase por parte de la maestra Karina Mendoza, dio comienzo el festejo del Día del Niño en el Colegio Juana de Asbaje.
Fue en las instalaciones de esta escuela en donde la diversión y las alegrías se hicieron presentes en tan sólo un día.
Chicos y grandes disfrutaron del festejo en medio de juegos, trampolines e inflables participando felizmente.
Todo fue posible gracias a la organización de las maestras del Colegio, quienes lo hicieron en muestra de agradecimiento por el espíritu lleno de alegría, inocencia y sencillez que posee cada uno de los pequeños.
Irma Vázquez Sotelo, directora de la institución, felicitó a los alumnos y los invitó a seguir echando a volar su imaginación además de no perder su esencia.
Durante el evento se coronó a Luis Eduardo Alamilla Pérez, Fátima Jazmín, Diego Armando Zúñiga Cruz, Paola Ruiz Palomares, Luis Antonio González Monsiváis y Norma Alejandra Martínez Alvarado; todos ellos como reyes del colegio.
Además distintos grupos presentaron números de baile como ‘El Guasón’, ‘Reventón’ y ‘Choco-Choco’, que llenaron de color y alegría la celebración.
