El cadáver de un hombre semidesnudo y en estado de descomposición fue encontrado entre huizaches de unas parcelas del Rancho San Francisco de la Cruz, a tan solo siete metros de un canal de riego.
Estaba a un costado de la Ciudad Industrial de Irapuato, justo a espaldas de la empresa Purina, al poniente de esta ciudad.
En el lugar, elementos de Policía Municipal señalaron que a simple vista, el occiso no presentaba golpes, tampoco heridas con armas de fuego y blanca.
Sin embargo, al lugar llegaron policías ministeriales con peritos de la Procuraduría de Justicia, levantando de evidencias.
Dos horas después, ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, a fin de practicarle la necropsia de ley.
Sobre el hallazgo, ayer minutos después de las 2:30 de la tarde, el Centro de Operaciones del Cecom (Centro de Comunicaciones) de la Policía de Irapuato, recibió la llamada anónima de un hombre que alertaba de la existencia de un cuerpo sobre el camino cercano al Canal de Coria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *