Dispuestos a cumplir lo escrito por el novelista Oscar Wilde: “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”, los socios del Club Campestre se unieron para celebrar a sus hijos en el esperado Día del Niño.
Por varias horas, los pequeños se divirtieron con la variedad de juegos, y juegos recreativos.
Entre las actividades del día, los infantes disfrutaron de especiales shows de payasos, y de la mejor música a cargo de la academia Córdova, quienes felices acudieron a la invitación de hacer del Día del Niño una fecha inolvidable para los pequeñines.
Correr, saltar, gritar por todo el jardín, fueron una de las dinámicas que más disfrutaron los festejados, quienes además recibieron lindos obsequios por parte de sus papás.
Luego de disfrutar de las diversas dinámicas y de saborear los deliciosos bocadillos que se ofrecieron para la ocasión, los festejados tomaron asiento para ser testigos de la coronación de la nueva Reina de la Primavera.
Luego de vivir un intenso día de sorpresas y mucha diversión, los socios del club comprobaron una vez más que tal como lo escribió Gilbert Keith Chesterton: “Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla”.
