En el transcurso del fin de semana fueron robados dos kínderes en la ciudad de Celaya.
El primer caso ocurrió en la colonia Santa Rita, de ahí se llevaron una computadora.
Y de otro ubicado en la colonia México se llevaron dos televisiones y una bomba de agua.
El primer suceso fue reportado a Seguridad Pública a las 8 de la mañana del lunes, donde informaron de un robo en el jardín de niños ‘Francisco Javier Mina’, ubicado en la calle Tuxtla Gutiérrez, esquina con México-Japón, en la colonia Santa Rita.
Policías se entrevistaron con la directora del plantel, Irma Gallardo San Elías, de 42 años, quien les indicó que faltaba un CPU de la marca Compac con su monitor de la marca HP.
Dijo desconocer cuándo ocurrió el robo, ya que salieron el viernes 26 de abril a la una de la tarde y regresaron hasta el lunes por la mañana, motivo por el que sólo se le indicaron los pasos a seguir para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Diez minutos más tarde se reportó un segundo robo en la calle Aztlán de la colonia México, donde el reportante de nombre Ulises, indicó que les faltaba una bomba de agua azul.
De ahí, se llevaron dos televisiones de 21 pulgadas de la marca Sony, donde el o los presuntos responsables dañaron tres puertas de los salones y dos protecciones para poder entrar. Ahora resta investigar para intentar ubicar a los ladrones.
