El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, dijo “que lo revisen hasta las axilas” al ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.
Entrevistado en el marco del desfile del 1º de Mayo en el municipio de Irapuato, el Diputado federal priísta indicó que Oliva Ramírez quebrantó las finanzas del Gobierno del Estado.
A inicios de la semana, los diputados locales del PAN “reventaron” la sesión del Congreso local para impedir que se discutiera y votara la propuesta del PRI de crear una comisión especial de la Legislatura que revisara los actos de corrupción del sexenio de Juan Manuel Oliva.
Al opinar sobre el tema, el diputado federal Francisco Arroyo Vieyra dijo en entrevista que “los diputados del PRI tienen razón, fue una Administración que nos dejó temblando”.
“Las finanzas públicas de Guanajuato las dejó quebrantadas”, aseguró Arroyo Vieyra.
La postura de los diputados panistas ante la propuesta priísta, generó opiniones encontradas y causó dudas sobre la Administración estatal que encabezó Juan Manuel Oliva Ramírez.
Consideró que “las finanzas públicas de Guanajuato que habían sido la fortaleza del estado y que permitió que vinieran muchas inversiones automotrices, pero ahora se les acabó la liquidez”.
“Qué hizo con el dinero ese señor, por qué tomó esas decisiones, por qué dinamitó al Instituto de Planeación”, se preguntó el mismo legislador federal.
En el momento en el que se le preguntó si como Diputado federal tendría alguna propuesta o petición sobre la decisión de los diputados para la revisión de la Administración de Oliva, dijo que “mi propuesta es que lo revisen hasta las axilas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *