Una mujer que detuvo la marcha de su automóvil tipo Beetle para contestar un mensaje, fue bajada de éste por un ladrón.
Al parecer, un ladrón la bajó con violencia y se llevó el vehículo en Cortazar.
La tarde del martes, la afectada, de 34 años y con domicilio en la ciudad de Tarimoro, se presentó ante el Ministerio Público para presentar la denuncia por el robo del coche.
Dijo a las autoridades que el suceso ocurrió desde el pasado viernes 19 de abril cerca de las 8 de la noche, cuando se encontraba en la ciudad de Cortazar.
Ella viajaba a bordo del automóvil marca Volkswagen, modelo 2001, con placas GSF-82-91 de Guanajuato, sobre la calle Insurgentes, en la Zona Centro de esa ciudad.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, la joven se detuvo a la altura de un autolata para contestar un mensaje.
Al hacer alto total, al parecer se le acercó un hombre, quien le abrió la puerta del lado del conductor y la bajó a la fuerza del vehículo, para abordarlo e irse.
“Circulaba a bordo del vehículo y se detuvo en la avenida Insurgentes para contestar un mensaje de su celular cuando llegó un sujeto, quien le abrió la puerta de su vehículo y la jaló del brazo sacándola”, dijo Gómez Morado.
El presunto ladrón arrancó y se fugó a toda velocidad por la misma calle, y hasta el momento no ha sido ubicado el auto.Hasta el momento, las autoridades no han localizado el auto Beetle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *