En reñido y acalorado encuentro, los jugadores del cuadro C.C.C. derrotaron a la escuadra Distribución para coronarse campeones en el cuarto torneo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad Sección 65, con marcador de 3 a 2 goles.
El partido de Final se realizó ayer a la una de la tarde en la cancha uno de Myurasport 7. Fue sancionado por el árbitro Julio César Segovia, quien supo llevar a buen término las acciones.
Desde la primera parte del cotejo los trabajadores del equipo C.C.C. tomaron ventaja en el marcador 2-1 con anotaciones de Juan Jiménez y José Luis Tinajero, mientras que por Distribución descontó Genaro Aguilar.
Ya en la complementaria los jugadores del equipo Distribución tuvieron oportunidad de igualar pero fallaron frente al marco rival y en un contragolpe, Juan Jiménez de C.C.C. concretó el 3-2 definitivo con lo cual aseguraron el título de campeones.
Al concluir el partido se llevó a cabo la entrega de premiación a cargo de Carmelo Calderón Parra, secretario de Previsión Social de la Sección 65 con sede aquí en Irapuato.
“Es la cuarta edición, ya tenemos cuatro años consecutivos festejando a nuestra sección en este Día del Trabajo y creo que ha sido con éxito de parte de los compañeros que nos han apoyado”, destacó Carmelo Calderón al momento de la premiación.
A la vez remarcó: “La finalidad de este evento es la convivencia principalmente con el personal que integra esta Sección 65, estamos hablando de alrededor de 400 trabajadores, los cuales todos participan de una forma o de otra y su aportación es muy buena”, agradeció.
¿Tienen además torneos internos? “No, precisamente estamos platicando con el compañero Rodolfo Maciel para hacer torneos más seguido y que la familiaridad sea más constante, mientras tanto este torneo anual que concluye hoy esperemos que se repita porque se trata de una convivencia familiar y de los trabajadores principalmente”, insistió.
