Ana Martín Moreno cumplió el sueño de toda señorita, celebrar sus XV años rodeada de sus familiares, amigos y todas aquellas personas que la aprecian.
Desde hace un año, a Anita le detectaron cáncer, por lo que desde aquel momento, su familia y ella misma han luchado contra corriente pasa sobrellevar este enfermedad que no le quita el sueño, al contrario, le da las fuerzas para ser feliz y aprovechar todo el cariño de su gente.
Por ello, se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros y maestros de la secundaria Nat tha hí, quienes junto con sus familiares y miembros de la Asociación “Doctor Sonrisas” de la ciudad de León, lograron que su fiesta de XV años fuera inolvidable.
Cerca de nueve horas, Ana convivió y no paró de disfrutar de su celebración luciendo un vestido azul que la hizo verse aún más espectacular.
La ceremonia de acción de gracias se realizó en el Templo de la Virgen de la Salud, en la que la festejada asistió acompañada de sus padres, los señores Blanca Estela Ramírez y Martín Moreno, quienes dieron gracias al Creador por haberle permitido a sus pequeña celebrar tan emotivo momento.
También asistieron sus padrinos Sandra Hernández y Jesús Melecio, quienes al finalizar la mira se trasladaron a un predio particular en donde ya todos ellos eras esperados por cerca de 100 asistentes quienes junto a Ana y sus chambelanes disfrutaron de la fiesta.
Llegado el momento del vals, la quinceañera se mostró contenta pues fue admirada por todo; para amenizar la ocasión hubo mariachi, sonido y banda de viento.
Cabe señalar, que para poder llevar a cabo esta celebración, la asociación leones se encargó de proporcionar los platillos, mientras que sus maestros y compañeros, al igual que sus padres corrieron con el resto de los gastos sin importar la cantidad, pues para todos ellos su mejor paga fue la sonrisa de Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *