Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas en un choque entre un auto compacto y un tráiler.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, sobre la carretera San Juan de los Lagos – Encarnación de Díaz, vía Santa María Traspontina, al lugar arrobaron varias ambulancias con paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de ambas delegaciones para auxiliar a las víctimas.
Según el peritaje hecho por oficiales de Tránsito del Estado, el accidente ocurrió cuando un auto de la marca Toyota Camry color arena con placas JKA-99-08 de Jalisco, circulaba con rumbo a Encarnación de Díaz, de manera repentina, un tráiler que circulaba en dirección opuesta a él le invadió su carril provocando un choque de costado.
El tráiler color blanco con placas 301-WM-5 de la empresa Transportes Mineros de Cobre quedó atravesado en la carretera, el chofer huyó a pie con rumbo desconocido.
En el percance dos pasajeros del vehículo resultaron dos personas lesionadas, mientras que el conductor quedó prensado y murió en el interior de su unidad.
Los lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital de la ciudad de Encarnación de Díaz en ambulancias.
Personal de la fiscalía en turno arribaron al lugar para tomar conocimiento, el cuerpo fue rescatado por paramédicos de Cruz Roja con las “quijadas de la vida” y entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor y en espera de que sus familiares hagan el reclamo legal correspondiente.
A las siete y media de la noche, personal de Bomberos Lagos acudieron al tramo carretero San Juan de Los Lagos. Los heridos no fueron identificados en el lugar debido a las lesiones que sufrieron y sus condiciones de salud no les era posible hablar, se supo que eran vecinos de Encarnación de Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *