El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz aprovechó la tarde de este miércoles para disputar un partido amistoso de futbol en el Estadio Jalisco, integrando el equipo de políticos de varias dependencias estatales y federales.
Sandoval Díaz mostró buenas cualidades técnicas e incluso tuvo dos oportunidades de conseguir la anotación, pero las desperdició, al tardarse en disparar a la portería.
“Estuvo bueno el partidito, me sentí muy a gusto jugando ahí de delantero, pero al final sí le sufrí con el calor y con el sol, por eso pedí mi cambio”, comentó el Gobernador, quien llegó al Coloso de la Calzada Independencia con un retraso de 45 minutos de la hora pactada, por lo que el duelo ante representantes de algunos medios de comunicación se retrasó.
En el equipo de los políticos jugó el diputado federal Enrique Aubry, quien se robó el show en el primer tiempo, al enfrascarse en discusiones con los defensas que lo marcaron, así como con el abanderado, debido a que no señaló algunas faltas a su favor.
En el primer lapso se destacó Hugo Contreras, presidente del PRI Jalisco, al anotar a favor de los políticos, luego de una buena pared y de un disparo pegado al poste.
Entre los funcionarios que asistieron al partido estuvieron Miguel Castro, Héctor Pizano, Jaime Agustín González, además de otros que únicamente se dedicaron a observarlo, como Luis Carlos Nájera, Francisco Ayón, Ramiro Hernández, Alfredo Barba y Alberto Castellanos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *