A sus 45 años de edad el piedadense Roberto Hernández disputará su primera ronda semifinal en Liga de Ascenso al frente de Toros Neza, equipo que se medirá al super líder Leones Negros de la UdeG a partir de este jueves 2 de mayo.
Hernández había militado ya en la división de ascenso también como entrenador de escuadras filiales de Morelia, entre ellas Monarcas y Venados de Yucatán, pero sin tener mucho eco en lo competitivo; eran sus comienzos como estratega.
En este 2013, el cambio de entrenador del equipo Morelia sirvió para que el piedadense lleguara a la banca de los bureles y, aunque tuvo que iniciar de cero para reacomodar las líneas, le alcanzó para sumar 20 puntos y así colarse a las finales.
Ya en la Liguilla, un buen trabajo de estrategia llevó a los bureles para eliminar a Lobos BUAP, uno de los favoritos en este torneo pero que no pudo ante el sistema que implantó el entrenador Roberto Hernández, que con gol de Ever Guzmán avanzó a la siguiente ronda.
Con Mérida hizo un buen trabajo en 22 juegos, no los llevó a una fiesta grande pero los dejó a un paso de conquistarlo, dejando buen sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *