Como unas verdaderas estrellas de rock, fueron recibidos los jugadores esmeraldas Nacho González, Christian Martínez, Eisner Loboa y Carlos “El Gullit” Peña, en una firma de autógrafos realizada en la Plaza Galerías Las Torres.
Los gritos de al menos 500 niños que se dieron cita en la plaza para obtener una fotografía, un autógrafo o una mirada de sus ídolos.
Las pancartas con peticiones de “No se vayan”, se unían a las voces que los nombraban con desesperación para tomarles por lo menos una foto.
Una vez más, la fila se volvió kilométrica y en la zona de comida algunas personas que ajenas al entorno, dejaron sus platillos un momento para subirse a las sillas y enterarse qué era lo que estaba pasando.
El organizador de la firma de autógrafos fue la Caja Popular Mexicana y estuvieron llevando a cabo la logística del evento.
El más popular sin duda alguna parecía Ignacio González, quien incluso fue sorprendido por un club de fans que llevaba una pancarta con el número 35 y junto al corazón la frase “Te Amo Nacho”.
Los más pequeños vestidos con la playera esmeralda buscaban con desesperación un resquicio entre el tumulto, para colarse y estar cerca de los jugadores de la Fiera, algunos afortunados tuvieron suerte, pero la mayoría se encontró con los elementos de seguridad, que con problemas lograron mantener a raya a los aficionados.
Al final del día, la fila interminable una vez más se quedó a las puertas de la plaza, siempre expectante de ver a sus ídolos verdiblancos aunque sea de “lejecitos”, algunos niños se quedaron formados y aunque los organizadores extendieron el evento lo más que se pudo, fue imposible que todos se llevaran el ansiado autógrafo.
La mayoría de los jugadores coincidieron en decir que con un apoyo tan incondicional es imposible no enamorarse de la gente y de la ciudad, además desearon a los pequeños felicidades en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *