Un campesino fue trasladado en estado crítico al Hospital General, tras ser atropellado por una camioneta mientras circulaba en su bicicleta sobre el poblado de Arandas, con un costal con latas y una bolsa con tortillas.
El responsable, nunca se detuvo, pero durante la huida fue perseguido por otra camioneta, pero no pudo detenerlo, pues se refugió en una cremería, ubicada al pie de la carretera estatal Irapuato-Romita, de donde cerraron todas las puertas y a nadie le abrieron.
El percance sucedió ayer alrededor de las 10:45 de la mañana, frente al Seminario Salesiano.
Saúl Ramírez, de aproximadamente 50 años, circulaba en su bicicleta tipo ‘lechera’ sobre la carretera estatal en circulación de Irapuato a Romita.
El campesino llevaba de regreso a casa ubicada en la comunidad La Garrida, un costal lleno con latas y una bolsa con tortillas para su comida.
Dicen testigos que el ciclista transitaba debidamente sobre el acotamiento de la carretera, pero al cruzar por el seminario, venía detrás una camioneta Lincoln color negra con placas de circulación GSD-5846, de esta entidad.
Debido a que el conductor circulaba por arriba del límite de velocidad, perdió el control del volante, se quiso salir del camino, pero terminó arrollándolo.
