Personal de la Cruz Roja Mexicana de La Piedad apoyó con regalos, comida, juegos y diversión a los niños de la casa-hogar del Padre Yépez, compartiendo varias horas de convivencia con estos menores.
Jorge Padilla, coordinador de comunicación de Cruz Roja, dijo que como personas decidieron convivir con los niños del padre Yépez; en esta casa viven menores de diferentes edades que requieren de cariño.
A los menores se les ofreció por parte de los elementos de Cruz Roja una taquiza, refrescos, regalos como pelotas, juegos, y gran diversión, que los niños disfrutaron porque se jugaron a lo grande.
Entre los juegos, estuvo el de las sillas, que consiste en dar vueltas en torno a las sillas, el niño que quedaba sin silla, quedaba fuera del juego, además de la carrera de costales, entre otras dinámicas que hubo en el festejo por el Día del Niño.
El coordinador de comunicación, dijo que en esta ocasión participaron los coordinadores de Juventud, Soraya González; Damos Voluntarias que representó la coordinadora Pez Olivia Corral Hernández; así como Esmeralda Ramírez, coordinadora del Voluntariado.
Jorge Padilla informó que los recursos para la compra de los alimentos y los regalos se obtuvieron de la pasada campaña que organizaron los integrantes de la coordinación de la Juventud, quienes han hecho colectas con ese fin.
En el convivio de la casa-hogar hubo 37 personas, 15 de ellos niños con edades entre 1 y 15 años, el resto adultos, el más pequeño tiene un año, los adultos acuden a estudiar, algunos ya cursan la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *