El Club Iskra festejó el Día del Niño de una manera muy ‘bella’, y para consentir a sus 25 niñas de una forma muy femenina, saludable y divertida instalaron un ‘pequeño’ salón de belleza en sus instalaciones. 
Las pequeñas que acuden normalmente a sus clases de cocina y manualidades fueron sorprendidas por sus instructoras, quienes se transformaron en unas muñecas vivientes y así celebrar junto con ellas.
En la organización del festejo estuvieron involucradas Ana Lucía Chapa, directora del club; Ana Claudia González, coordinadora particular; Mara Márquez, administradora; Angie Arcos, coordinadora académica y Elisa Zermeño, coordinadora de formación.
Al término de las actividades del día comenzó la diversión pues las pequeñas fueron invitadas al salón de belleza, que se preparó especialmente para ellas, el cual contó con distintos módulos de uñas, peinado, maquillaje y mascarillas.
Cada nena fue libre de escoger a qué área del salón deseaba pasar y ser atendidas personalmente por sus maestras que en esta ocasión les tocó ser sus mentoras de belleza.
Como refrigerio se les preparó gelatina, tortitas de jamón y pastelillos de chocolate, además hubo piñata y bolsas de dulces.

Ve la fotogalería del festejo del Día del Niño del Club Iskra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *