Una bailarina y una compactadora fueron robadas por tres hombres armados que irrumpieron con violencia en un predio para llevárselas en la colonia Los Naranjos.
A las 11 de la noche del sábado, el vigilante de una bodega para construcción, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, por el robo de dos aparatos.
El hombre señaló que cerca de las 9 de la noche del mismo día, se encontraba en un camper habilitado como oficina y que utiliza para cuidar el almacén de los materiales, ubicado en la calle Salvador Ortega y avenida Los Naranjos.
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta que era tripulada por tres hombres ingresó al lugar después de que derribó la malla plástica que delimita el predio.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, al salir para saber qué pasaba, se bajó del vehículo uno de sus tripulantes, que con una pistola le apuntó y le ordenó que se tirara al piso.
Los otros dos cómplices subían a la caja de la camioneta una bailarina y una compactadora .
No se cuenta con más datos o características de los responsables y falta por establecer el monto total de lo robado, por lo cual las autoridades ya investigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *