Las bellísimas rivales por el afecto del pelirrojo Archie, Verónica y Betty, son la inspiración de una colección de makeup que destaca sus icónicas personalidades con un toque lúdico y muy actual. Ésta es todo un homenaje al cómic que nació en 1941, pero alcanzó su máxima difusión entre los años 40 y 60.
“Es una colección divertida, con tonos profundos y seductores inspirados en Verónica, la chica rica y consentida; así como una gama de colores suaves e inocentes para los ojos y el rostro para Betty, la rubia de al lado. Muy deslumbrantes, en un embalaje de edición limitada”, afirmó la experta en maquillaje de MAC, Beatriz Cisneros.
La colección de atrevidos colores se basa ligeramente en las ‘pinups’ (o chicas de calendario), y se divide en dos partes: Betty, rubia y angelical, y Verónica, morena sexy.
Los productos vienen con un empaque relativo a estas dos chicas y, aunque cada uno tiene los mismos artículos, poseen distintas gamas de colores.
Un kit de brochas, un monedero y una bolsa de maquillaje, en blanco y rojo, así como adornadas con corazones, integran el paquete.
Los rubores vienen en tonos rosas, con un matiz más intenso para Verónica y más juvenil en el caso de Betty, con un subtono durazno que incluye reflejos en coral.
Además, para las uñas
Los esmaltes reflejan la personalidad de cada una de las dos líneas, por lo que se puede elegir entre los rosados más dulces y naturales, estilo Betty, o los tonos más intensos y atrevidos relacionados a Verónica.
ASÍ LO DIJO “Esta colección permite que las clientas saquen a las niñas que llevan dentro y jueguen con el color”.
Beatriz Cisneros, makeup artist de MAC
