Una mujer originaria del Distrito Federal fue timada por dos hombres que le robaron 212 mil pesos, ella se los dejó como garantía para recoger un falso premio.
Los responsables, uno con acento extranjero costarricense y otro con acento leonés, según dijo la víctima, le entregaron a cambio fajos de periódico.
Los hechos ocurrieron el viernes a las 3 de la tarde, dentro de un supermercado de Centro Max.
Esperanza, de 65 años y habitante de la delegación Gustavo A. Madero de la capital mexicana, llegó a la ciudad el miércoles; se hospedó en un hotel y el viernes acudió a la plaza comercial.
Al estar en el supermercado se le acercó una persona de unos 60 años que le dijo que necesitaba cambiar un premio de 68 millones de pesos, pero que no tenía identificaciones, y le pidió que la ayudara.
Se acercó otro hombre y ambos convencieron a la capitalina de dejar dinero en garantía mientras ella cobraba los millones.
La víctima sacó de dos bancos un total de 212 mil pesos y se los dio a los hombres, ellos le entregaron una bolsa con supuestamente 160 mil pesos que le regalarían por cobrar el premio.
La mujer fue a cobrar el dinero y se dio cuenta de que no existía, cuando regresó a buscar a los hombres ya no estaban; la bolsa contenía recortes de periódico.
La denuncia ya fue levantada ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *