Al menos tres muertos y dos heridos dejó la noche del jueves un enfrentamiento entre supuestos grupos rivales de la delincuencia, en los límites de Michoacán y Jalisco.
Datos preliminares de la Policía Ministerial del Estado indican que el tiroteo se registró cerca de las 22:30 horas del jueves en las calles del Municipio de Sahuayo, dentro de territorio michoacano.
El intercambio de disparos se extendió por las colonias San Isidro y La Limonera.
Las autoridades confirmaron que en el lugar quedaron abatidos tres presuntos delincuentes, en tanto que dos más resultaron heridos.
Los fallecidos permanecen esta mañana en el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.
De acuerdo a las versiones que vecinos dieron a la Policía, tras el enfrentamiento, algunos de los implicados escaparon a bordo de vehículos, en tanto que otros corrieron hacia una bodega.
SON DE LA LIMONERA
Dos de los tres muertos son de la colonia La Limonera, perteneciente a esta ciudad y respondían a los nombres de Juan Ramón Ayala Hernández, de 25 años de edad, domiciliado en la Avenida Guadalajara y Jorge Zamora Gómez, de 25 años, vecino de la calle Sor Juana Inés de la Cruz; el otro finado no ha sido reconocido.
Los heridos son Fernando Jáuregui Valencia, de 30 años; Edgar Aarón Gómez, de 23 años; y Diego Ayala Hernández, todos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.
Asimismo se reveló que la Policía Municipal logró requerir a dos tipos, quienes son sospechosos de haber participado en el comentado ataque registrado al filo de las 21:00 horas de la citada noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *