A niños de escuelas primarias les gustó asistir a la Feria del Libro porque encontraron muchos cuentos y otros textos infantiles que han querido leer.
A una semana de haber sido inaugurada, muchos niños de escuelas primarias ubicadas en el sector Centro de la ciudad, han acudido a la Feria del Libro y han visto las obras, mientras que los comerciantes indicaron que la venta de su mercancía es regular.
“Ahorita la venta no ha sido mala, más bien regular, este fin de semana creo que mejorará la venta”, dijo una de las encargadas de los locales, donde se pueden encontrar libros a precios que van como máximo 250 pesos y hasta 20 pesos.
Laura Ramírez, quien es la encargada de otro de los locales, comentó que están viniendo muchos niños, ojalá y sus papás se animen a regalarles algún libro a sus hijos, pues aquí hay cuentos, ciencia, fábulas, novelas y otros temas enriquecedores.
Los niños de las escuelas que asistieron a la Feria del Libro, al término de su recorrido, escucharon cuentos que personal de la Casa de la Cultura les contó y actuó.
Los alumnos de cuarto grado de la escuela “Aguiluchos de Chapultepec” acudieron a la Feria del Libro, pasaron a todos los locales donde se les explicaron los títulos y obras que podrían encontrar.
