“Dos almas destinadas a estar por siempre juntas”, así es la vida de Olga del Campo Moreno y José Luis Rodríguez Rodríguez.
Hace siete años, José Luis corrió el riesgo y a su manera le pidió a Olga, que fuera su novia, la frase ¡sí, acepto!, invadió de felicidad el corazón de José Luis, con el paso de los días, meses y años, ambos descubrieron que su destino es estar por siempre unidos.
Fue el 14 de febrero del 2012, cuando el siguiente paso de todo hombre enamorado apareció.
Con una reunión sorpresa en la explanada del Lienzo Charro Ignacio León Ornelas, montado en un bello caballo Frisian, José Luis le propuso matrimonio al amor de su vida.
Llena de asombró, pero feliz y segura de querer compartir todos los días de su vida al lado de su gran amor, Olga del Campo aceptó convertirse en la señora de Rodríguez.
A un año de estar comprometidos, la fecha para su enlace matrimonial llegó y hoy es el gran día para los novios.
Antes de unirse ante la ley del hombre y recibir la bendición del sacramento, los amigos de los futuros esposos, organizaron una reunión en las instalaciones del Lienzo Charro, para despedir a sus amigos de la soltería.
José Luis y Olga, recordaron los bellos momentos que han disfrutado a lo largo de su noviazgo, además agradecieron a sus amigos el estar presentes en las fechas más importantes.
Olga y José Luis, unirán sus vidas esta noche en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
