Los sueños, las esperanzas, las alegrías, las tristezas se jugarán en los 90 minutos del duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre Correcaminos y Celaya.
Restan 90 minutos para que alguno de los dos equipos avance a las semifinales en el Ascenso MX.
En el partido de Ida de los Cuartos de Final el marcador fue de empate a un gol, este sábado a las 8:30 de la noche en Ciudad Victoria se define al vencedor.
El defensor Abraham Riesta aseguró que Celaya tiene para avanzar y que el cuadro celayense va tranquilo a dejar todo en la cancha.
“Es nuestro objetivo ganar sí o sí, para avanzar a la siguiente fase, sabemos que va a ser difícil, pero con la tranquilidad que vamos a hacer bien las cosas.
“Sí se puede porque ya lo hicimos en el torneo, son circunstancias diferentes pero en el torneo se fue y se le ganó”, expresó el zaguero.
Por su parte, el experimentado Franz Torres, que tuvo un buen duelo en la Ida, mencionó que están motivados y que irán por todo a Tamaulipas.
La Vuelta se juega hoy en Tamaulipas, situación por la que Celaya espera un Correcaminos más hacia el frente.
Celaya FC viajó ayer por la mañana a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Ascenso MX.
El viaje de los jugadores convocados se realizó vía terrestre.
Ricardo Roldán, portero celayense, aseguró que el pase a semifinales está en franca posibilidad para el equipo Burel.
“Claro que se puede, está en nuestras manos, les pisamos mucho su área y de que se puede se puede, sabemos que es difícil y vamos a ir a hacer un buen partido allá”, dijo Roldán.
Celaya mantiene su racha sin perder desde la Jornada 6 del torneo regular, pero hoy necesita un triunfo o un empate de 2 o más de dos goles para avanzar.
“El equipo sigue motivado, no vamos a cambiar, sabemos lo que nos beneficia y vamos a salir a ganar”, menciono Roldán.
Quiere ‘repetir dosis’
En el torneo regular, al minuto 88 metió de cabeza el gol para el triunfo de Celaya en casa del Correcaminos.
En los Cuartos de Final, que hoy se definen, el juvenil Kevin Chaurand desea una oportunidad y poder repetir en las redes enemigas.
En la Jornada 13, Celaya visitó a Correcaminos, el nativo de Celaya Kevin Chaurand, entró de cambio y de cabeza la empujó a las redes.
El delantero viajó dentro de los convocados y señaló que los jugadores van “preparados para ir a ganar”.
Kevin Chaurand espera volver a repetir la dosis al Correcaminos y ayudar a que los Toros pasen a semifinales.
“Hay que buscarlo, para eso estamos trabajando, para conseguir el gol”.
“Se le puede ganar, hay que jugar bien ordenado atrás para que no nos hagan gol y poder conseguir uno o dos goles”, dijo Chaurand Pesland.
