La franquicia de Tercera División Reboceritos de La Piedad será regresada a su propietario Jesús Montes Tapia, luego de que el martes por la noche se confirmara el cambio de presidente en la Liga Piedadense.
La moneda ya había caído desde hace varias semanas y era difícil que continuara el equipo de Tercera División bajó la tutela de la Liga Piedadense debido a muchas situaciones, entre ellas, el aspecto económico.
Se dejó además una deuda de más de 100 mil pesos, cantidad que se le deberá de saldar al ahora presidente de la Liga Piedadense Juan Ángel Torres, ya que fue el principal soporte.
La franquicia que en 2012 se entregó en comodato a la liga por parte de Jesús Montes Tapía, volverá a sus dominios, sin embargo aún no se tiene determinado si la mantendrá en esta ciudad.
Jesús Montes Tapia es un empresario que siempre ha gustado del futbol y de hecho, cuando facilitó la franquicia a la liga fue para que no abandonara la ciudad, y ese es uno de los últimos puntos que quiere tocar el propietario.
El equipo piedadense que se integró en su mayoría por jugadores novatos de la liga se quedó en el lugar 10 de la zona bajío con 52 unidades.
Cada partido, la directiva de la Liga tenía que saldar una cuenta que ascendía a los 7 mil 500 pesos por juego en casa.
